Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo

Nuestro servicio de mantenimiento especializado busca mantener operativos en la mayor proporción posible sus activos en equipo de su clínica o unidad hospitalaría, así mismo prolongar su vida útil y disminuir el costo total de propiedad.

   En el caso de mantenimiento preventivo, realizamos desde el diagnóstico, verificación hasta la limpieza de los mismos con el fin de detectar las causas de falla, revisar que la operación esté dentro de los parámetros establecidos y garantizar que su estado general facilice su operación con una imagen digna y profesional.   

Para el mantenimiento correctivo, realizamos la reparación de cualquier falla en un equipo, así mismo si es posible actualizar algunos elementos para mejorar u optimizar su función, o renovar por medio de nuevas partes y garantizar así su correcta operación.

Nuestros ingenieros biomédicos cuentan además con los últimos equipos de medición y calibración que les permiten ofrecer un servicio más expedito, eficiente y con un mayor nivel de precisión en sus diagnósticos.